Home > Concursos > [Finalizado] Ryu Hayabusa vuelve en Ninja Gaiden 3, ¿os queréis poner en su piel?

[Finalizado] Ryu Hayabusa vuelve en Ninja Gaiden 3, ¿os queréis poner en su piel?

¿Quieres ganar el juego para PS3 que sorteamos con el lanzamiento de las nuevas aventuras de Ryu Hayabusa en ‘Ninja Gaiden 3?

LANZAMIENTO EL 23 DE MARZO DE 2012

Para participar puedes debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Ninja Gaiden 3

Uno de los carismáticos personajes del estudio Team NINJA preparado para mostrarse de nuevo al mundo…

Hablar de uno de los ninjas más reconocidos, evoca rápidamente el nombre de Ryu Hayabusa en todo el mundo. Y, todavía, hay muchas incógnitas que desconocemos acerca del hombre que se oculta tras la máscara.

Ninja Gaiden 3 introducirá a los jugadores, una vez más, en una aventura junto a su héroe Hayabusa, pero esta vez descubrirán detalles acerca del protagonista que jamás hubieran imaginado. Por primera vez, los jugadores contemplarán el mundo a través de los ojos de Hayabusa y averiguarán qué razones le empujan a luchar y asesinar.

En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no están del todo claros. Poderes misteriosos han cambiado a Hayabusa y las líneas que delimitan al héroe y al villano, el bien y el mal, quedarán difuminadas para siempre.

Con una nueva historia, estilo de juego y modos, Ninja Gaiden 3 establece una nueva dirección en esta reconocida franquicia. Team NINJA cambiará lo que los fans piensan acerca del Ninja y de Hayabusa en este juego y prometen que experimentarán lo que se siente al “asesinar a alguien” durante el juego.

El juego contará con capacidades multijugador, tanto en modalidad cooperativa como competitiva, que añadirán una experiencia completamente nueva a la saga Ninja Gaiden. El misterioso mundo de un ninja nunca ha sido mostrado de esta forma y ¡Ninja Gaiden nunca volverá a ser lo mismo!

Blande la Espada del Dragón una vez más, afila su hoja y perfecciona tus habilidades. Una aventura como ninguna otra te está esperando…

Ninja Gaiden 3

Características

  • Acaba con tu Enemigo: Mediante una nueva mecánica de juego y presentación, los jugadores experimentarán lo que se siente al asesinar a un enemigo, junto a las consecuencias que esto conlleva.
  • Un Héroe Desenmascarado: Con una nueva línea argumental y nuevos personajes, los jugadores conocerán más acerca del pasado y la vida actual de Hayabusa. Antaño visto como una máquina de matar escrupulosa, los jugadores descubrirán aspectos vitales de su héroe viendo sus motivaciones y aprendiendo más acerca del hombre que se oculta tras la máscara.
  • Acción Ninja de Alto Octanaje: Desarrollado con la misma acción intensa característica de la serie, Ninja Gaiden 3 desafiará a los seguidores de la franquicia, al tiempo que resultará accesible a nuevos jugadores.
  • Acción Online: Cuenta con un rico y desafiante elenco de modos de juego online, que permitirán a los usuarios jugar ya sea de forma cooperativa o competitiva en partidas con capacidad para hasta 8 jugadores. Nuevos desafíos, personajes y misiones esperan a aquellos que elijan unirse al juego en un entorno online.
  • La versión para PlayStation®3 será compatible con PlayStation®Move.

Ganador

– Hugo Viena

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario