Home > Actualidad > Noticias > Viaja a Europa a precios increíbles con Sony Pictures

Viaja a Europa a precios increíbles con Sony Pictures

Sony Pictures

Con la nueva promoción de Sony Pictures Home Entertainment podrás adelantar tus vacaciones, elige el destino y vuela a un precio excepcional. A partir del próximo 27 de marzo con algunos de sus éxitos más recientes en DVD y Blu-ray y por sólo 9,99 € tendrás la oportunidad única de adquirir dos billetes de avión donde tú elijas, pagando sólo uno.

Entre los 20 títulos que forman parte de la promoción se encuentran The Tourist, Sígueme el Rollo, Salt o Burlesque. En el DVD y Blu-ray se incluye un código promocional te permitirá disfrutar de una oferta 2×1 en el precio del billete de avión, podrás ir con quien quieras y al sitio que elijas.

El Senior Marketing Manager de Sony Pictures Home Entertainment,  Diego Rayón explica que “esta es una forma de ofrecer a todos los amantes del buen cine contemporáneo la oportunidad de viajar a un precio increíble a la vez que disfrutan de grandes títulos en DVD y Blu-ray”.

Si quieres conocer más sobre los detalles de esta promoción, sus condiciones para participar y el listado de títulos incluidos, visita la Web.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario