Home > Estrenos > Críticas > ‘Esto es la Guerra’: Una Chorradina

‘Esto es la Guerra’: Una Chorradina

Esto es la guerra Interior

Dos agentes de la CIA que son grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece cuando se enzarzan en una batalla de proporciones épicas por conquistar a la chica.

Si queréis dejar de leer después del primer párrafo podéis hacerlo. En éste primero me aventuraré a decir que ‘Esto es la Guerra’ es el típico producto perfilado por Hollywood para hacer dinero, dirigido a un enorme montón de gente y que entretiene e incluso entendería que puede divertir. Punto.

Podría dejarlo ahí, pero no lo voy a hacer.

Y es que ‘Esto es la guerra’ viene firmada por McG, director de las bochornosas ‘Los Ángeles de Charlie’ pero que en su momento se sacó de la manga ‘Terminator Salvation’ por la que siempre partiré una lanza en su favor. Bien, dicho esto claramente la bala que se sacó de la manga de la famosa saga fue claramente de fortuna. Los planos, el poco espíritu que podía tener el director realizando cintas… todo ha desaparecido. Viene firmada por McG sí, pero podría firmarla Perico el de los palotes y no notaríamos la diferencia. Ni en las escenas de acción. Es lo que más rabia me da del producto.

Lo peor es que encima tienes a dos tipos con el suficiente carisma como para llevar el film ellos solos. Chris Pine, salido de la saga de ‘Star Trek’ y Tom Hardy que viene de encontrarse con Nolan (y dará vida al Bane de ‘The Dark Knight Rises’), son dos todoterrenos en la actualidad. Creo que de los nuevos talentos aparecidos últimamente ellos dos son los que más me convencen en todos los sentidos junto con Ryan Gosling.

Les tienes a ellos dos… y no les sacas ningún provecho. Es más, Pine me llega a cabrear en algún momento con un personaje demasiado «chulito». De la Witherspoon he decidido no volver a opinar tras verla en ‘Una rubia muy legal’. Hace tiempo que perdí la esperanza en ella.

Y ahora, la he perdido en McG.

Vamos, que es de Sábado o Domingo por la tarde amigos.

Lo Mejor: Que dejas las neuronas en casa.

Lo Peor: Que no haya ni rastro del director de ‘Terminator Salvation’

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario