Home > Actualidad > Videojuegos > Llega ‘LittleBigPlanet Karting’para Playstation3

Llega ‘LittleBigPlanet Karting’para Playstation3

Littlebigplanet kart interior

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado una nueva entrega de ‘LittleBigPlanet’ que ofrecerá nuevas aventuras y herramientas de creación a sus seguidores para que puedan seguir disfrutando de su Sackboy en PlayStation3 y a través de la comunidad LBP.

‘LittleBigPlanet Karting’ está siendo desarrollado por el estudio United Front Games junto a Media Molecule y se han inspirado en el slogan “Juega, crea y comparte” de LittleBigPlanet para dar forma al nuevo título de karts, que pretende llevar al jugador a cotas de velocidad nunca antes conocidas en los mundos imaginarios de LBP.

Junto a Sackboy y Sackgirl, el jugador se introducirá en el mundo de la creación en 3D y en una aventura de karts en la que el objetivo principal no es otro que salvar el universo. El usuario podrá elegir para cada partida entre diferentes modos de juego: carrera historia, batalla, pantalla dividida o el modo multijugador a través de PlayStation Network, en el que podrán participar hasta 10 jugadores.

‘LittleBigPlanet Karting’ presenta una serie de herramientas, algunas ya conocidas y otras completamente nuevas para crear niveles y circuitos distintos cada vez. Apoyados en la inmensa comunidad LBP el jugador podrá verse involucrado en apasionantes misiones basadas en objetivos concretos o en diversos mini juegos cargados de diversión y originales diseños aptos para todos los públicos.

La creatividad del usuario será fundamental y no se limitará únicamente a diseñar los karts, sino que el jugador podrá crear sus propias reglas de juego saltándose por completo todas las normas de un karting tradicional. Pero la creatividad LBP va mucho más lejos y los usuarios podrán desarrollar todo tipo de niveles con sus objetivos concretos haciendo que la experiencia del juego sea completamente nueva una y otra vez.

De modo que siguiendo el afán creativo de la saga, todo el contenido generado por el usuario podrá ser compartido a través de PlayStation Network, para que, del mismo modo, cada jugador pueda acceder a millones de circuitos creados por los integrantes de la comunidad LittleBigPlanet mundial.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario