Home > Actualidad > Noticias > Taquillazo de ‘Los Juegos del Hambre’ en USA

Taquillazo de ‘Los Juegos del Hambre’ en USA

Hunger Games Taquilla Interior

Ahí es ná. Y yo que no estaba haciendo caso al asunto: ‘Los Juegos del Hambre’ ha conseguido la friolera de 155 Millones de Dólares en su primer fin de semana en cines. Ojo, es que estamos hablando de que es el tercer mejor estreno de la historia. Sólo se queda por detrás de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte II)’, con 168 millones, y ‘El Caballero Oscuro’ con 158 millones.

Si a todo esto sumamos una buena acogida por parte de la crítica y que el público en Imdb la está dando un buen respaldo hablamos de una de las películas del año.

Olly Richards de la revista Empire ha dicho que es «Tan emocionante e inteligente como aterradora. Ha habido varias adaptaciones literarias de gran calibre a lo largo de la década pasada. Esta las arrasa a todas«, otorgándole una Puntuación de 4 estrellas sobre 5.

El director de ‘Seabiscuit’…

… Gary Ross, cuenta con Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Toby Jones e incluso Lenny Kravitz en el reparto.

Os dejamos el Tráiler. ¿Será para tanto? :

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario