Home > Actualidad > Videojuegos > Las quimeras llegan a PlayStation Vita con ‘Resistance: Burning Skies’

Las quimeras llegan a PlayStation Vita con ‘Resistance: Burning Skies’

Resistance Carrusel

Resistance Interior

El mortal virus Quimera vuelve esta primavera con ‘Resistance: Burning Skies’, un shooter en primera persona desarrollado por el estudio californiano Nihilistic Software en exclusiva para PlayStation Vita.

‘Resistance: Burning Skies’ se sitúa cronológicamente entre ‘Resistance: Fall of Man’ y ‘Resistance 2’. En esta nueva aventura el jugador se meterá en la piel de Tom Riley, un bombero de Nueva Jersey que se verá obligado a redefinir sus nociones del deber para convertirse en el héroe de una ciudad invadida por las quimeras.

La acción transcurre en los años 50. Tom Riley responde a una llamada del 911 que le lleva, inevitablemente, a encontrarse cara a cara con el fatídico virus en sus primeros días de expansión por la costa este de los Estados Unidos. Riley tratará de ayudar y salvar a todas las personas que se encuentran en peligro, trasladando al jugador a momentos de extrema tensión en los que habrá de enfrentarse a situaciones en las que llevar a cabo, desinteresadamente, actos de gran valor con el fin de liberar de las temibles quimeras a los aterrorizados civiles.

Por primera vez en una consola portátil se podrá disfrutar de un shooter en primera persona utilizando dos joysticks analógicos. Esto hace que los movimientos del usuario se trasladen con extrema precisión a la pantalla de juego. ‘Resistance: Burning Skies’ permitirá al usuario extrapolar toda la diversión y calidad que ofrece un FPS en PS3 a PlayStation Vita.

Además, la jugabilidad de ‘Resistance: Burning Skies’ se ve enormemente beneficiada gracias a los controles táctiles que incluye PS Vita con su pantalla delantera OLED de 5 pulgadas y su panel táctil trasero. El jugador se verá completamente inmerso en la acción y podrá realizar todos sus movimientos de una forma extremadamente precisa, entre ellos, por ejemplo, deslizar la yema de sus dedos para lanzar granadas de mano.

Gracias a la conectividad WiFi de PS Vita, el usuario podrá llevar la experiencia de juego a cualquier lugar y disfrutar de ella en cualquier momento. Además podrá participar en batallas multijugador repletas de acción a través de PlayStationNetwork con un máximo de siete amigos.

El jugador dispondrá también de diferentes modos de juego: Deathmatch, Survival y Team Deathmatch, y seis mapas diferentes.

‘Resistance: Burning Skies’ estará disponible en España esta primavera en exclusiva para PS Vita con PEGI 16.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario