Home > Actualidad > Noticias > El creador de `Mad Men´ prepara su primera película

El creador de `Mad Men´ prepara su primera película

El creador de Mad Men prepara su primera película Carrusel

El creador de Mad Men prepara su nueva película

Matthew Weiner el creador de la exitosa serie Mad Men prepara un nuevo proyecto pero esta vez, en el cine. `You are here´ será el título de su primera película. Después de un larga trayectoria como guionista y productor ejecutivo en la televisión estadounidense, pone en marcha este nuevo trabajo cinematográfico en el que lleva trabajando ocho años. El guión ya está escrito y sus protagonistas elegidos. Owen Wilson y Zach Galifianakis  protagonizaran una historia que narra el viaje de dos amigos de la infancia por los Estados Unidos después de que  uno de ellos heredara un fortuna. Falta por confirmar la posible incorporación al reparto de la actriz Amy Poehler. El rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Carolina del Norte.

Se trata de su primer trabajo en la gran pantalla, aparte de haber sido el máximo responsable de la aclamada Mad Men, fue director ejecutivo y guionista de algunas  temporadas de otra exitosa serie  como `Los Soprano´.

“Esta película ha sido mi pasión durante ocho años y verla salir adelante es un sueño hecho realidad” ha declarado Weiner. Esperaremos a ver si el resultado de este nuevo proyecto en el cine cosecha el mismo éxito que han conseguido sus trabajos anteriores en televisión.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario