Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Ea Sports UEFA Euro 2012’ llegará el 8 de junio a nuestras consolas

‘Ea Sports UEFA Euro 2012’ llegará el 8 de junio a nuestras consolas

Videojuego Eurocopa Carrusel

Videojuego Eurocopa interior

Electronic Arts ha anuciado que ‘Ea Sports UEFA Euro 2012’, el pack de expansión oficial de la Eurocopa 2012 que comienza el 8 de junio en Polonia y Ucrania, estará disponible el 24 de abril como contenido descargable para FIFA 12 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Con este juego podréis recrear toda la emoción de la Eurocopa con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo; elige tu selección favorita, competir online contra otros equipos y superar las rondas eliminatorias para convertiros en los campeones de Europa; Se podrán revivir los mejores momentos de la fase de clasificación de la Eurocopa con retos basados en partidos jugados en la realidad y los momentos claves del torneo; superar todas las eliminatorias y ganar puntos de experiencia para subir de nivel en vuestro perfil de ‘Ea Sports Football Club’.

Podréis personalizar y dirigir vuestra propia selección para competir contra otros equipos en el exclusivo Modo Expedición. Elige a tu jugador europeo preferido, o tu Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de tu selección, gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotes, y desbloquea las mejores selecciones para ser el campeón de Europa.

En palabras de Sebastián Enrique, productor de FIFA, ‘El título muestra la rivalidad que hay entre las distintas selecciones y recrea toda la emoción de la UEFA EURO 2012, ofreciéndote un exclusivo modo de juego que te permitirá competir de diferentes maneras’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario