Home > Actualidad > Noticias > Canal+ estrena la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’

Canal+ estrena la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’

Juego de tronos interior3

Anoche se celebro el #diaJdT. Canal+, tras el estreno en HBO de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’, llevó el primer capítulo de la misma  a las salas de cine, Cinesa Proyecciones en Madrid y Cinesa Diagonal 3D en Barcelona. Amantes de la serie, afortunados fieles seguidores de las novelas, partidarios de los Lannister o los Stark, pudieron disfrutar, en exclusiva del pre-estreno. El resto de los mortales tendrán que esperar hasta el 23 de abril para disfrutar en sus casas, tanto en Canal + 1 como en Canal + 1 HD.

Juego de tronos interior1

Producida por HBO con los medios y presupuesto de una película de cine, la serie no ha parado de cosechar éxitos desde el estreno de su primera temporada el pasado año. Hasta la fecha cuenta con un Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto para Peter Dinklage, dos Premios Emmy, tres Scream Awards, un prestigioso TCA Award y el galardón a la Mejor Serie de Género Fantástico en la XII edición del Festival de Cine Fantástico. Además, Juego de Tronos se ha convertido en el estreno de serie de ficción más visto en CANAL+ y uno de los contenidos mejor valorados por los clientes.

Nuevos personajes, tramas más completas y escenas bélicas por doquier. En esta segunda temporada se unen numerosos actores a los ya conocidos Lena Headey (‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’), Peter Dinklage (‘Un funeral de muerte’), Charles Dance (‘Gosford Park’) o Aidan Gillen (‘The Wire’). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer (‘Los Tudor’), Stephen Dillane (John Adams), Carice van Houten (‘El libro negro’), Oona Chaplin (‘The Hour’), o Liam Cunningham (‘El viento que agita la cebada’). La batalla ha comenzado y solo los mejores se alzarán con el Trono de hierro. Gran parte de esta segunda entrega ha sido rodada en Croacia. Impresionante puesta en escena acompañada de exquisitos exteriores dignos de superproducciones Hollywoodienses.

Juego de tronos interior2

Adelantan los guionistas que no teman los lectores por la anulación de ciertos personajes. La adaptación visual de la novela  de George R. R. Martin no es sencilla. Apuestan por la supresión antes que dedicarles escasos 45 segundos. Confían, aun así, en la comprensión del espectador.

No sufran más por la muerte de Eddard Stark. Aria, la pequeña andrógina no se dejará atrapar tan fácilmente y se ha convertido en la moneda de cambio para liberar al amante incestuoso de la reina. Tienen escasos 20 días para comenzar a descubrir el destino de los habitantes de los siete reinos.  No se impacienten. Mientras tanto pueden seguir salivando en su fanpage.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario