Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘La hora más oscura’ llega en DVD y Blu-ray

‘La hora más oscura’ llega en DVD y Blu-ray

La hora más oscura dvd interior

‘La hora más oscura’ se estrena el próximo 9 de mayo en Blu-ray, DVD y Copia Digital en un único formato para poder disfrutar en cualquier dispositivo de esta película. Además podréis disfrutar de sus efectos especiales como si estuvierais en el cine, puesto que también el próximo 9 de mayo se estrena en Blu-ray 3D.

Chris Gorak, que ha trabajado con directores tan reconocidos como los hermanos Cohen, David Fincher o Terry Gilliam en películas tan emblemáticas como Miedo y asco en Las Vegas o El club de la lucha, dirige esta spelícula ambientada en Moscú que cuenta la historia de un pequeño grupo de supervivientes que ha llegado a la ciudad justo antes de un ataque sin precedentes.

‘La hora más oscura’ da una vuelta argumental más a la posibilidad de una invasión alienígena, en primer lugar situando la acción en un Moscú que queda sin electricidad y prácticamente desierto y presentándonos un nuevo tipo de alienígenas que están hechos de una energía en forma de ondas electromagnéticas, invisibles para el ojo humano, pero delatado por cualquier aparato eléctrico y que dejan inmediatamente reducidos a su estructura molecular a cuantos humanos se cruzan en su camino.

Gracias al documental ‘Supervivientes el espectador’ podrá descubrir cómo continúa la historia de los que consiguen sobrevivir, cómo se comunican a través de radiotransmisores e intentan encontrar formas de acabar con los alienígenas. Un pieza que profundiza en el universo planteado en la película.

Con la llegada del pack ‘Disfrútala donde quieras’ de ‘La hora más oscura’ el próximo 9 de mayo se estrenan distintos extras que profundizan en la realización y el argumento de esta original película:

Aquí os mostramos todos los contenidos exclusivos:

Contenidos exclusivos de ‘La hora más oscura’ en Blu-ray:
– La hora más oscura: Supervivientes
– La hora más Oscura: Visualizando una invasión

Contenidos adicionales de ‘La hora más oscura’ en DVD y Blu-ray:
– Escenas inéditas

Además el pack incluye la copia digital
– PC, ITUNES y Android. Para poder ver la película en tu Smartphone o Tablet.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario