Home > Actualidad > Noticias > Verdaderos Navys SEALs protagonizan ‘Acto de Valor’

Verdaderos Navys SEALs protagonizan ‘Acto de Valor’

Acto de Valor Interior

Se estrena en España el próximo 11 de Mayo y está dirigida por Mike McCoy y Scott Waugh, la película está protagonizada por verdaderos Navy SEALs en activo. Completan el reparto Roselyn Sanchez, Alex Veadov, Jason Cottle y Nestor Serrano.

‘Acto de Valor’ es una película que no se parece a ninguna otra historia de Hollywood. Se trata de una historia ficticia pero que refleja la verdadera labor de los Navy SEALs en activo que protagonizan la película. Acto de Valor recrea misiones y tácticas reales de los SEALs. ‘Acto de Valor’ cuenta una historia emocionante llena de acción en un mundo peligroso e impredecible.

La película recaudó más de 24 millones de dólares el fin de semana de su estreno en Estados Unidos. Actualmente se encuentra en los primeros puestos de la taquilla con más de 66 millones de dólares.

‘Acto de Valor’ combina secuencias de combate espectaculares basadas en tácticas reales, tecnología punta de última generación y las habilidades, formación y tenacidad de los más grandes héroes de acción: los Navy SEALs.

No he sido capaz de encontrar el trailer en Castellano… os lo dejo subtitulado:

Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite sale en una misión secreta. Según avanzan a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, tendrán que pasar por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario