Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Restless’ disponible el 24 de abril en Blu-ray & DVD

‘Restless’ disponible el 24 de abril en Blu-ray & DVD

Pues el caso es que he intentado verla más de una vez… pero no se, me acaba dando pereza y la dejo. Digo yo que un día me pondré con ella. Tiene buena pinta y es de Gus Van Sant.

Restless DVD Interior

Esta aclamada historia de amor del director nominado al Oscar por ‘Mi nombre es Harvey Milk’ y ‘El indomable Will Hunting’ llega el 24 de abril en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Mia Wasikowska y el debutante Henry Hopper son los protagonistas de esta divertida y conmovedora historia de amor entre un joven (Hopper) que ha renunciado a la vida y una chica (Wasikowska) a punto de perder la suya.

Producida por el equipo ganador del Oscar Brian Grazer y Ron Howard, la actriz Bryce Dallas Howard y el director Van Sant, y coprotagonizada por Jane Adams y Ryo Kase ‘Restless’ ha encantado y emocionado a la audiencia desde su debut en 2011 en el Festival de Cannes.

Material extra en el Blu-ray/DVD:

· Escenas eliminadas.

· Versión muda de Restless de Gus Van Sant.

· 5 cortos sobre como se hizo la película, la elección del director y el reparto, y la complicada relación entre Enoch, Annabel y Hiroshi.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario