Home > Actualidad > Noticias > Villanos para ‘Jungla de Cristal 5’

Villanos para ‘Jungla de Cristal 5’

Jungla 5 Villanos Interior

Menudo «Bluf». Así de claro. Se acaba de dar a conocer que los dos villanos principales de ‘Jungla de Cristal 5’ que dirige John Moore (¿De verdad no habéis cambiado de opinión señores Productores? ¿En serio no podéis pensar en otro? ¿No hay ni un solo director más que pueda encargarse de esto?) y protagoniza Bruce Willis, serán interpretados (según informa Variety) por Sebastian Koch y Yuliya Snigir.

Sebastian Koch es conocido internacionalmente por su papel en ‘La vida de los otros’ (que está bien sin parecerme nada fuera de lo común). Yuliya Snigir, aparte de estar como un cañón, de momento no hay mucho sobre ella.

Lo siento, pero no dudo de las capacidades de Koch, pero esperaba un tío de renombre para dar vida al villano. Da la impresión de que están tirando de fórmula para hacer esta quinta entrega y que de momento huele muy mal. Por lo menos a mí.

‘Jungla de Cristal 5’ se desarrollará en Rusia y en ella McClane tendrá que ayudar a su hijo Jack, con quien hace tiempo que no se habla, para no sólo mantenerse con vida, sino también para proteger al mundo de un inminente desastre que intentar llevar a cabo Komorov & Irina.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario