Home > Concursos > [Finalizado] ¿Quieres la historia que inspiró los combates de robots humanoides de ‘Acero Puro’?

[Finalizado] ¿Quieres la historia que inspiró los combates de robots humanoides de ‘Acero Puro’?

¿Quieres ganar 1 de los 4 libros que sorteamos: “Acero Puro y otras historias” de Richard Matheson, y que es la historia que ha inspirado la película,  con el lanzamiento de ‘Acero Puro’ en blu-ray y DVD ?

A LA VENTA EN BLU-RAY Y DVD EL 25 DE ABRIL DE 2012

Para participar puedes debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Acero Puro

  • Hugh Jackman protagoniza este film de acción en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que creará y entrenará junto a su hijo a un firme robot aspirante al campeonato de boxeo
  • Las ediciones en Blu-ray y DVD incluyen algunos contenidos exclusivos como “Construyendo los robots” o comentarios en audio con el director Shawn Levy

 El próximo 25 de abril The Walt Disney Company pone a la venta en Blu-ray y DVD ACERO PURO, el largometraje de DreamWorks lleno de aventura, amor y ciencia ficción que sitúa al espectador en el año 2020, donde el deporte rey es el boxeo entre robots humanoides. Dirigida por Shawn Levy, la película ofrece en sus ediciones Blu-ray y DVD una nueva dosis de entretenimiento, efectos especiales y humor con imprescindibles contenidos extra para disfrutar en casa con los realistas combates entre robots.

Hugh Jackman interpreta a Charlie Kenton, un arriesgado ex boxeador con problemas económicos, que se gana la vida construyendo robots con chatarra, con los que pelea en combates de segunda fila. Finalmente Charlie decide trabajar con Max, su hijo, con el no se habla desde hace años. Con él entrenará a un robot candidato para el torneo.

En ACERO PURO los dos mundos del boxeo de robots están claramente diferenciados. Por un lado se encuentra la liga oficial (WRB), patrocinada por grandes compañías, y, por el otro, el circuito marginal donde compiten Charlie y su hijo Max, en el que los robots luchan hasta morir.

El contenido que podrá encontrarse tanto en la versión Blu-ray como en el DVD son los comentarios en audio del Director Shawn Levy. Asimismo, se incluye el clip “Construyendo los robots” dónde se explica cómo se  desarrollaron los robots para que fueran lo más reales posibles. Los extra de ambos formatos contienen varias tomas falsas, y también se destaca el making off “Los metales del valle”.

Ganadores

– María del Sol Vallar

– Olivia Valbuena

– Rocío Perales

– Luna Soledad García

Comentarios

Te puede interesar
Nuevas imágenes de Frozen 2, que se estrena en cines el 22 de noviembre
Primer tráiler de “Jungle Cruise” con Dwayne Johnson y Emily Blunt
Nunca bajar al sótano fue buena idea… El sótano de Ma: ya en DVD y Blu-ray
Glam, lentejuelas y pop rock. Listos para el despegue de Rocketman en DVD, Blu-ray® y 4K UHD

Deja un comentario