Home > Actualidad > Videojuegos > Disney se inspira en las series de Disney Channel

Disney se inspira en las series de Disney Channel

Disney Interior

El 13 de abril Disney España lanzó en su web, Superbia, un divertido juego dirigido a niños de entre 6 y 14 años. Superbia es una fantástica ciudad virtual inspirada en las series insignia de Disney Channel que permite a los internautas explorar distintos lugares de sus series favoritas. La sala de conciertos de Hannah Montana, el estudio de baile de Shake It Up y otros emblemáticos escenarios de Los magos de Waverly Place, ¡Buena suerte, Charlie! o A.T.N. Farm. Escuela de talentos podrán ser visitados por los seguidores de Disney Channel.

Como un ciudadano más de Superbia, el usuario puede crear su propio avatar personalizado, seleccionar la ropa que quiere llevar, decorar su habitación o visitar las casas de los personajes más queridos del canal familiar. Para desbloquear los escenarios de la comunidad, el usuario tendrá que cumplir determinadas misiones y completar diferentes actividades que desarrollan la creatividad y otras habilidades cognitivas.

Superbia es una plataforma única con contenidos emocionantes y entretenidos diseñada para que los niños puedan disfrutar de una experiencia online irrepetible. El site proporciona a los padres la tranquilidad de que sus hijos pueden divertirse en Internet de forma segura, navegando por áreas creadas específicamente para ellos.

Los más peques quedarán encantados.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario