Home > Actualidad > Noticias > Próximos estrenos de Aurum

Próximos estrenos de Aurum

Aurum Estrenos Interior

‘Safe’ llega el 4 de Mayo

Ya os hemos hablado de ésta película protagonizada por Jason Statham del director Boaz Yakin (Prince of Persia: las arenas del tiempo, Titanes hicieron historia) que nos traslada a los bajos fondos de Nueva York, donde Mei, una niña china con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY, ya que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un perdedor que ha tocado fondo en la vida. Juntos trazarán un plan para librarse de sus perseguidores.

‘La sombra de los otros’ para el 18 de Mayo

Una psiquiatra forense (interpretada por Julianne Moore) deberá emprender una carrera contrarreloj para desentrañar el desconcertante caso de personalidad múltiple de un misterioso paciente (Jonathan Rhys Meyers) lo que le lleva a descubrir un siniestro misterio con décadas de antigüedad que pone en peligro su propia vida y la de todos los que la rodean. Este ‘thriller’ sobrenatural de los productores de La señal (‘The Ring’) y ‘En el valle de Elah’, que promete llevar a los espectadores a la difusa frontera que separa la ciencia de lo sobrenatural.

Ciencia Ficción en ‘MS1: Máxima Seguridad’ para el 8 de Junio

También os hemos hablado de este thriller futurista surgido de la imaginación de Luc Besson (quién sino) y protagonizado por Guy Pearce (Prometheus, El discurso del Rey, En tierra hostil, Memento) y Maggie Grace (Perdidos [TV], Venganza). La MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa.

‘El Pacto’ de Roger Donaldson para el 29 de Junio

El director australiano Roger Donaldson (La prueba, Species – especie mortal, Un pueblo llamado Dante’s Peak) vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir un thriller lleno de suspense y acción. Will Gerard (Nicolas Cage) es un profesor de Nueva Orleans que decide tomarse la justicia por su mano cuando su esposa (January Jones, Sin identidad) es brutalmente asaltada. Para ello se ayuda de un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce, que está en todas partes) que le ofrece sus servicios a cambio de un pequeño favor que se cobrará en un futuro cercano…

De ésta todavía no tenemos tráiler. Esperaremos, aunque sea del amigo Nic…

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario