Home > Actualidad > Noticias > Nuevas Imagenes de ‘007:Skyfall’

Nuevas Imagenes de ‘007:Skyfall’

Skyfall Fotos 1 Interior

Se acaban de publicar nuevas imágenes sobre la nueva aventura en la que se embarcará el agente británico al servicio de su majestad, James Bond, o lo que es lo mismo 007. Su nueva aventura, como ya hemos hablado antes se titulará ‘Skyfall’.

Skyfall Fotos 2 Interior

Por lo que vemos en las imagenes su director, Sam Mendes, parece haber optado por dar un estilo más clásico al de las últimas entregas.

Skyfall Fotos 3 Interior

El film se estrena el 31 de Octubre en toda España con el aliciente de ver a Javier Bardem como el villano de la saga. Solo hay algo que me mosquea de todo esto… mucha foto, mucho Craig… mucho de todo. Pero la única imagen que hay de Bardem es aquella robada en la que se le veía de policía rubio que os mostramos hace ya algún tiempo. Mi pregunta es: ¿Nos la están colando? ¿Bardem va a ser el verdadero villano? ¿Poco para ser el malo de la peli, no? ¿Secretismo? Chi lo sa…

Skyfall Fotos 4 Interior

Acompañando a Daniel Craig y a Javier Bardem encontramos a Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe, Judi Dench, Naomie Harris, Ben Whishaw, Helen McCrory y Rory Kinnear.

Esta vez la lealtad de Bond hacia M se ve puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. El MI6 sufre un ataque, y 007 debe localizar y destruir la amenaza.

Skyfall Fotos 5 Interior

Parece que el primer Teaser tráiler le podremos ver con las copias de ‘Men In Black 3’ (que me da muy mal rollito… me huele mal desde hace tiempo). Después del desastre taquillero de ‘Cowboys & Aliens’ y de que ‘Los Hombres que no amaban a las mujeres’ haya perdido dinero (lo que pone en duda la secuela), Craig necesita revitalizarse frente a la taquilla.

Skyfall Fotos 6 Interior

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario