Home > Actualidad > DVD / Bluray > La leyenda del Doctor Matarga: ‘XP3D’

La leyenda del Doctor Matarga: ‘XP3D’

XP3D carrusel

De los productores de ‘El orfanato’ y ‘Los ojos de Julia’, Sony Pictures Home Entertainment lanza el próximo 15 de mayo a la venta en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales ‘XP3D’; la primera película de terror española en 3D dirigida por Sergi Vizcaíno (‘Mala conciencia’) y producida por Mar Targarona, Joaquín Padró y Mercedes Gamero.

Esta auténtica experiencia paranormal te llevará a un viaje al lado más oscuro de cada uno a través de una tenebrosa historia en la que podrás conocer la leyenda del Doctor Matarga, asesino de decenas de personas, de la mano de los principales actores españoles del momento como Amaia Salamanca (‘Tensión Sexual no resuelta’; ‘Fuga de Cerebros’), Maxi Iglesias (serie ‘Física o Química’; ‘El diario rojo de Carlota’), Luis Fernández (‘Tres metros sobre el cielo’; serie ‘Los Protegidos’), Úrsula Corberó (‘Miradas’; ‘Crónicas de una libertad’), Alba Ribas (‘Animals’; ‘La estación del olvido’; ‘Diario de una ninfómana’) y Óscar Sinela (‘Voces’).

El próximo 15 de mayo, esta terrorífica película te hará creer en la leyenda, entrar en la oscuridad y experimentar el miedo sin moverte del sofá en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales.

XP3D estará disponible en DVD por 15,99€ y en Blu-Ray por 19,99€ (visionado disponible en 2D y 3D). Además podrás disfrutar de los extras: Tráiler Oficial, Making Of, Rodando en tecnología 3D, Preproducción, Entrevista, Audiocomentarios del director y guionista y Filmografías.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario