Home > Actualidad > Noticias > ¡Ensalada de noticias!

¡Ensalada de noticias!

‘Disconnected’ de Keane

El esperado vídeo musical dirigido por Juan Antonio Bayona y Sergio Sánchez, y protagonizado por Leticia Dolera, ha sido lanzado en la red.¡Disfrutadlo!:

‘Cazafantasmas 3’:Murray aún lo ve posible

Durante una entrevista realizada durante la presentación de la última película de Wes Anderson,Murray expresó que aún considera una posibilidad el rodaje de «Ghostbusters 3», a pesar de que Dan Aykroyd indicara que el intérprete no estaba interesado en la secuela.

Aaron Eckhart será Frankenstein…¡y ya tenemos primera imagen!

La trama estará protagonizada por Adam, la criatura creada por Dr. Frankenstein, que se verá envuelto en una terrible batalla entre clanes rivales con una ciudad gótica y sobrenatural como marco.

Aaron Eckhart, Socratis Otto, Yvonne Strahovski y Miranda Otto componen el reparto.

Frankenstein

Tommy Wirkola dirigirá ‘Afterburn’.

Afterburn

‘Afterburn’ es una historia de corte post-apocalíptico en el que un grupo de supervivientes cazadores de tesoros deberá enfrentarse a una amenaza mutante ,mientras tratan de hacerse con los objetos culturales más valiosos de la historia.

Gerald Butler encabezará el reparto.

Primer póster para ‘Byzantium’

La vampírica película de Neil Jordan ya tiene primer póster :

Byzantium

Huyendo del asesinato, dos jóvenes hermanas llegan sin dinero a un pueblo costero inglés. Clara es una mujer ferozmente moderna, solo tiene ojos en el futuro y nada de tiempo para el pasado. Eleanor es tímida e inocente. Pero las dos ocultan los mismos secretos, en realidad son madre e hija y ambas son… vampiros. Eleanor está agotada tras 200 años de correr de aquí para allá y está desesperada por establecerse en algún lugar. Pero hace poco que sabe que su madre la ha estado protegiendo todos estos años de su propia especie, La Hermandad. Para evitarlos, deberán pasar desapercibidas o seguir corriendo. Pero justo cuando piensan que quizás han escapado, su pasado no tarda en alcanzarlas.

Sir Anthony Hopkins…¡Es Alfred Hitchcok!

Brutal caracterización del estupendo camaleón para su próxima película,’Hitchcok’, que comenzó a rodarse el pasado día 13 en Los Ángeles.¡No os la perdáis!:

Anthony Hopkins

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario