Home > Actualidad > Videojuegos > La demo de ‘Dragon´s Dogma’ ya tiene fecha de lanzamiento

La demo de ‘Dragon´s Dogma’ ya tiene fecha de lanzamiento

Demo Dragon´s Dogma Interior

Capcom ha anunciado que la demo jugable de ‘Dragon’s Dogma’, una nueva franquicia que redefine el género de la acción bajo un entorno de juego abierto, estará disponible para su descarga en todo el mundo a través del Bazar de Xbox LIVE a partir del martes 24 de Abril y la versión para PlayStation 3 a través del servicio PlayStation Network el día 25.

Con un equipo de tres peones, la demo permitirá experimentar los diferentes estilo de dos de las clases de personajes del juego en dos desafiantes encuentros.

Un hábil especialista tanto en ataques como en contraataques, en el papel de Luchador el jugador se podrá abrir paso a través de los túneles y cámaras subterráneos antes de afrontar la pelea con la mortal Chimera en una misión del Prólogo, ambientada justo antes de los hechos del juego principal.

Las armas elegidas del Striders son dagas dobles y el arco corto, con las que el jugador podrá vencer al poderoso Griffin en campo abierto en los alrededores de la capital de Gransys.

Tanto el personaje jugable como el Peón principal son completamente diseñables gracias a las herramientas de creación de personajes. Los usuarios que adquieran ‘Dragon’s Dogma’ podrán exportar estos personajes cuando el juego final esté disponible.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario