Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Yo, Robot’ adquirirá una nueva dimensión gracias al Formato Blu-ray 3D

‘Yo, Robot’ adquirirá una nueva dimensión gracias al Formato Blu-ray 3D

Yo Robot 3D interior

JVC Kenwood y Twentieth Century Fox Home Entertainment presentan ‘Yo, Robot 3D’. Esta película de acción y ciencia ficción será el primero de una serie de títulos de catálogo que serán convertidas a Blu-ray 3D para el consumo doméstico. JVC Kenwood ha desarrollado un nuevo proceso de conversión 2D a 3D que convertirá películas a Blu-ray 3D.

Las tendencias predicen que alrededor de 8.8 millones de hogares estarán equipados con televisiones 3D HD al terminar el año 2012 y más de 18 millones al final de 2013. El creciente interés en este formato se traducirá en una gran demanda en el mercado de películas 3D de calidad.

“Los avances en la tecnología de conversión 3D desarrollada por JVC ha excedido nuestras expectativas más optimistas” ha declarado Danny Kaye, EVP, Global Research and Technology Strategy, Twentieth Century Fox Home Entertainment. «Estamos deseando ofrecer películas tan visualmente atractivas como Yo, Robot para el consumo domestico en Blu-ray 3D”.

“Un impedimento significativo para la aceptación popular del 3D como una tecnología de consumo doméstico ha sido la limitada cantidad de contenidos en 3D existente”, declaró Kazuhiro Aigami, senior executive, vicepresidente y CEO de JVC KENWOOD Corporation. “Este nuevo proceso permite el desarrollo de un modelo de negocio práctico para el lanzamiento de una extensa serie de títulos en 3D para el mercado del consumo doméstico”.

‘Yo, Robot’, nominada a los Oscar por sus efectos especiales, se estrenará en Blu-ray 3D a finales de este año 2012.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario