Home > Actualidad > Videojuegos > Dubai será la sede de la gran final de la ‘FIFA Interactive Worldcup 2012’

Dubai será la sede de la gran final de la ‘FIFA Interactive Worldcup 2012’

FIFA World Cup carrusel

FIFA World Cup Interior

La gran final de la ‘FIFA Interactive Worldcup 2012’ celebrará del 21 al 23 de mayo en un lujoso hotel de Dubai y premiará al ganador con 20.000 dólares y una invitación para asistir a la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2012.

FIFA, Ea Sprots y PlayStation, invitarán a los 24 finalistas de la mayor competición virtual al lujoso hotel Jumeirah Beach de Dubai, donde vivirán una experiencia única y tendrán la oportunidad de convertirse en el campeón mundial interactivo de la FIFA.

Christian Karembeu, embajador oficial de la FIWC Christian Karembeu, ex campeón de la Copa Mundial de la FIFA, ha sido presentado como embajador oficial de la FIWC. Karembeu, miembro de la Task Force Football 2014 y del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA, que evalúa el rendimiento de los futbolistas en las competiciones de la FIFA, se medirá con algunos de los mejores jugadores del mundo de FIFA 12 para comprobar sus habilidades tanto fuera como dentro de los terrenos de juego.

Karembeu afirma que está encantado de formar parte de la Gran Final de la FIWC de este año. ‘El torneo supone para los aficionados al fútbol la oportunidad de convertirse en un verdadero campeón mundial de la FIFA’.

Quince jugadores de diez países distintos ya se han clasificado para la gran final, quedando aún nueve plazas libres. Para optar a una de ellas, los que estén interesados pueden participar en los torneos online de esta edición que se disputan en Playstation Network registrándote en la opción FIWC desde el menú del videojuego ‘FIFA 12’ en PlayStation 3.

Durante su estancia en Dubai los 24 finalistas disfrutarán del lujo de la ciudad; esquiando en una pista cubierta, recorriendo el desierto o visitando el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Para intentar conseguir una plaza en la gran final, más de un millón de jugadores de todo el mundo han competido online a través de sus PlayStation3 con ‘FIFA 12’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario