Home > Actualidad > Noticias > ¡Atentos al Festival Sundance Londres!

¡Atentos al Festival Sundance Londres!

Sundance Channel (Carrusel)

Sundance Channel

Con motivo de la primera edición del Festival Sundance Londres, los próximos 5 y 6 de mayo, Sundance Channel estrenará nuevos y exclusivos contenidos. La cadena ofrecerá en primicia dos esperados estrenos de películas del Festival de Cine de Sundance 2012, así como una original programación especialmente producida para Sundance Londres.

La cadena emitirá en exclusiva estas películas tan sólo unos meses después de su estreno en el festival de cine independiente más importante del mundo. La primera de ellas es ‘California Solo‘, del director y guionista estadounidense Marshall Lewy y protagonizada por Robert Carlyle (‘Trainspotting’), que se emitirá el domingo 6 de mayo a las 20:00 h. A las 21:45 debutará la película griega ‘L‘, del director Babis Makridis. Sundance Channel puede verse en España a través de Imagenio en el canal 43.

Además, Sundance Channel producirá desde Sundance Londres una serie de programas especiales, que podrán verse durante los días 5 y 6 de mayo, y que incluyen entrevistas con las grandes estrellas asistentes al evento y un repaso de las mejores películas proyectadas durante el festival de Londres.

El Festival Sundance London tendrá lugar entre los días 26 y 29 de abril en el O2, y mostrará los estrenos cinematográficos británicos más aplaudidos en el Festival de Cine de Sundance 2012, celebrado el pasado mes de enero en Park City, Utah. Música en vivo diaria, debates y otros acontecimientos públicos completarán la oferta durante los cuatro días del festival.

Más información sobre las películas:

California Solo / EE.UU. (Director y guionista: Marshall Lewy) – Una antigua leyenda del pop-rock británico trabaja desde hace años en un granja a las afueras de Los Angeles. Cuando es detenido por conducir bajo los efectos de alcohol y se enfrenta a ser deportado, debe afrontar los demonios de su vida presente y pasada, para poder quedarse en el país. Reparto: Robert Carlyle, Alexia Rasmussen, Kathleen Wilhoite, A Martinez, Danny Masterson.

L /Grecia (Director: Babis Makridis; Guionistas: Efthimis Filippou, Babis Makridis) – El protagonista de esta historia vive en su coche. Su trabajo consiste en localizar y transportar la mejor miel para un hombre narcolépsico de 50 años que no puede conducir. Un nuevo conductor aparece y es despedido. De repente, la vida del hombre cambia y este encuentra absurdo que nadie confíe más en él. Reparto: Aris Servetalis, Makis Papadimitriou, Lefteris Mathaios, Nota Tserniafski, Stavros Raptis.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario