Home > Actualidad > Videojuegos > Crysis 3: La misión de venganza en Nueva York ya está aquí

Crysis 3: La misión de venganza en Nueva York ya está aquí

Crysis 3 interior1

Crysis 3 interior1

Electronic Arts y el estudio Crytek anuncian que ‘Crysis 3’ estará disponible en 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Utilizando el poderoso motor CryENGINE 3 creado por Crytek, el videojuego ofrece incomparables efectos visuales y un modo de juego muy dinámico. En palabras de Cevat Yerli, Chief Executive Officer de Crytek, «Crysis 3 combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters”.

La misión de venganza en Nueva York ha mejorado indumentaria y armas. Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Crysis 3 interior2

Si quieres ser el primero en probarlo consigue la edición limitada de ‘Crysis 3: Hunter Edition’, exclusivamente al reservar el videojuego.

‘Crysis 3’ estará disponible en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. SI quieres saber más visita su web o su fanpage.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario