Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Batman: Arkham City’: Edición Game Of The Year

‘Batman: Arkham City’: Edición Game Of The Year

BatmanArkham Carrusel

BatmanArkham Interior

No cabe duda de que ‘Batman: Arkham City’ ha sido uno de los títulos más aclamados de 2011. Todo el mundo ha sido unánime así que la llegada de ‘Batman: Arkham City’ Edición Game of the Year no es una sorpresa. Los seguidores podrán ampliar la experiencia de juego como el Caballero Oscuro con La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de ‘Batman: Arkham City’ que añadirá más de dos horas de diversión al título.

Aquellos que ya tengan la edición original de ‘Batman: Arkham City’ podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 30 de mayo en PlayStation Network y en el bazar de Xbox LIVE.

La Venganza de Harley Quinn, envía a los jugadores a Arkham City para hacer frente a un desafío final jugando como Batman y como Robin. Los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre. Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

Los DLCs incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Con todo ello, ‘Batman: Arkham City’ Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video anuncia incorporaciones en la T2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Nuevo tráiler en español de M3GAN
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga

Deja un comentario