Home > Actualidad > Videojuegos > La videoconferencia llega a PlayStation gracias a Skype

La videoconferencia llega a PlayStation gracias a Skype

Skype Interior

Skype Interior

Un nuevo avance de la tecnología se aproxima amigos: Skype ha anunciado que el servicio de videollamadas estará disponible próximamente para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita (PS Vita), con el fin de ofrecer por primera vez la posibilidad de realizar videoconferencias desde un dispositivo móvil de videojuegos.

En el sistema PS Vita, Skype se ejecuta “en segundo plano” mientras los usuarios juegan o utilizan otras aplicaciones**, con la posibilidad de poner el juego en pausa, atender una llamada y después retomar la partida. Además, el sistema PS Vita cuenta con una cámara frontal y otra trasera, por lo que el usuario podrá alternar entre ambas durante una llamada de Skype. De esta forma, nunca se perderán una llamada mientras juegan o utilizan otra aplicación.

Es decir, vuestras madres os pueden llamar para ver si estáis estudiando o jugando a la PS… Eso sería ver el lado malo del asunto, el lado bueno es llamar a tus amigos diciéndoles que te estás viciando como un perro a cualquier videojuego… ¡y no invitarles a casa!

Comentarios

Te puede interesar
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!
‘Valeria’ inicia el rodaje de su segunda temporada

Deja un comentario