Home > Actualidad > Videojuegos > `Lollipop Chainsaw´: competición de cosplay

`Lollipop Chainsaw´: competición de cosplay

‘Lollipop Chainsaw’ es la historia de “no muertos” de la letal aunque dulce cazadora de zombis Juliet Starling y su lucha por descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Con una motosierra siempre bajo el brazo, Juliet rebanará a todo aquel que se interponga en su camino hacia la verdad. Pronto se dará cuenta de que esa multitud es sólo el acto de apertura de un festival zombi que quiere aniquilarla. El juego estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 15 de junio.

Warner Bros. Interactive Entertainment invita a todos los fans de España de Lollipop Chainsaw a participar en una competición internacional de cosplay. Todas las chicas podrán subir una fotografía o vídeo de ellas mismas en la que aparezcan disfrazadas de cazadora de zombies y reina cheerleader: Juliet Starling, protagonista de Lollipop Chainsaw.

Las claves para participar son muy sencillas. Las aspirantes a Juliet tendrán que registrarse en la página oficial de Lollipop Chainsaw en Facebook, dejar su nombre y edad, y enviar el material fotográfico o visual para que puedan votar. El requisito imprescindible es ser mayor de edad.

La votación se realizará durante el mes de mayo y quien consiga un mayor número de votos registrados el 30 de mayo podrá ganará la friolera de 4.000€

En el caso de que tengáis más dudas o sugerencias visitad la página oficial de Facebook de Lollipop Chainsaw.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario