Home > Actualidad > Noticias > ¡Atentos a ‘Dylan Dog: Los Muertos de la Noche’!

¡Atentos a ‘Dylan Dog: Los Muertos de la Noche’!

Dylan Dog

El próximo 29 de junio, Tripictures estrena ‘Dylan Dog: Los Muertos de la Noche‘, una divertida aventura sobrenatural basada en la famosa novela gráfica italiana creada por Tiziano Sclavi.

Kevin Munroe es el director de esta película que protagoniza Brandon Routh (‘Superman Returns’) junto con Sam Huntington (no confundir con Sam Worthington), Anita Briem y Taye Diggs.

¿Y de qué trata este film? Dylan (Brandon Routh) es un detective que investigaba temas sobrenaturales pero que se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem), le contrata para resolver la turbia muerte de su padre, Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen y enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”. Al principio, Dylan trata de rechazar el caso, pero cuando su mejor amigo, Marcus (Sam Huntitngton), es asesinado y se convierte en zombie, nuestro héroe se ve obligado a actuar.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario