Home > Concursos > [Finalizado] ¡¡Infíltrate tras las líneas enemigas como un francotirador sentado en el sofá!! Sniper Elite V2 ya a la venta

[Finalizado] ¡¡Infíltrate tras las líneas enemigas como un francotirador sentado en el sofá!! Sniper Elite V2 ya a la venta

¿Quieres ganar 1 de los 5 juegos para PS3 que sorteamos, con el lanzamiento del espectacular juego »SNIPER ELITE V2»?

SNIPER ELITE V2 YA ESTÁ A LA VENTA

Para participar puedes debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Sniper Elite V2

Los jugadores se infiltran tras las líneas enemigas en el títulos de francotiradores ambientado en la Segunda Guerra Mundial

505 Games y el desarrollador independiente Rebellion han anunciado que Sniper Elite V2 está ya disponible en los puntos de venta habituales. Sniper Elite V2, la nueva versión del clásico título que Rebellion lanzó en 2005, es un shooter táctico en tercera persona ambientado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores asumen el papel de Karl Fairburne,  un agente estadounidense de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) que deberá acabar con sus objetivos infiltrándose a través de los principales lugares históricos de Berlín en un intento de desentrañar los misterios y peligros del programa alemán de cohetes V-2 antes de que caiga en las manos del Ejército Rojo de Stalin.

En Sniper Elite V2 hay que aprender a anticiparse y aguantar la presión de la caza a la vez que usas la habilidad, la paciencia y astucia para lograr las misiones. Con una simulación de disparo detallada y una balística avanzada, los jugadores deben utilizar su entorno y tener en cuenta la gravedad, el viento, sus pulsaciones y mucho más para alcanzar el objetivo.

Además, la famosa «kill cam» de Sniper Elite vuelve y es más gratificante que nunca – los disparos más hábiles son recompensados ​​con una secuencia en cámara lenta que acompaña la trayectoria de la bala y muestra. Con una representación de rayos X, el daño letal que causa al penetrar en el cuerpo.

Además de la campaña para un jugador, Sniper Elite V2 dispone de modos cooperativo online para dos jugadores: Kill Tally, bombardeo, Overwatch y Campaña, donde los jugadores pueden jugar acompañados de un amigo.

La demo para un jugador ya ha sido descargada más de 2 millones de veces en todas las plataformas. Desarrollado por Rebellion, Sniper Elite V2 está disponible para la Xbox 360 ® y PlayStation ® 3  y tiene una calificación PEGI +16.

Para obtener más información acerca de Sniper Elite V2 y para acceder a los foros oficiales del juego, por favor visite sniperelitev2.com/us/age.html.

Puede conversar y obtener actualizaciones en twitter.com/sniperelitev2 y facebook.com/sniperelitev2

Ganadores

– Juan Teras

– Adolfo German Bolera

– Santiago Hernán

– Carlos Hinojosa

– Pablo Foler

Comentarios

Te puede interesar
Reestreno de Apocalypse Now: Final Cut en Cine Yelmo a través de +Que Cine
La posesión de Mary en cines, el 26 de junio
Llega la ‘Japan Weekend Online’
Descubre el nuevo tráiler de The Last of Us Parte II

Deja un comentario