Home > Enlaces > Tiendas online > Inside the script
Inside the script

Inside the script

Dentro de la tienda on-line de la legendaria productora Warner Bros han escondido al script de sus películas clásicas. En la sección Inside the script han puesto a disposición de todo aquel que lo desee los guiones de películas de todos los tiempos, símbolos de la WB, como: Casablanca, Ben Hur, Vertigo y Un americano en París en formato de libro electrónico.

Cada volumen contiene el script completo, a lo largo de los capítulos, escenas, etc. mostrando el desarrollo completo de la película y el rodaje de la misma. Además, podrás acceder las reproducciones de documentos históricos. Lo que supone un pase de acceso libre al interior de los archivos del estudio.

A través de esta serie de libros de The Inside the Script podrás adentrarte en imágenes de alta resolucion y examinar cada detalle, personalizar la lectura haciendo de ese momento una experiencia personal introducíendote desde las escenas hasta los fotogramas, hasta analizar cada acto, desde los diálogos hasta las memorias de producción.

Accede a la Inside the sript

Lo mejor: el acceso a información histórica de las películas más emblemáticas de WB

Lo peor: que no cuentan con una web especial dedicada a ello. Aunque puedes encontrar más en Facebook.

Idioma del contenido: eeuu inglés

Comentarios

Post relacionados

Te puede interesar
‘The Batman’: vuelve el oscuro detective de Gotham
‘El Escuadrón Suicida (2021)’: dejar hacer vs no
Llega la naranja mecánica en la colección Titans of cult®
Llega la expansión…Mortal Kombat 11: Aftermath!

Deja un comentario