Home > Actualidad > Videojuegos > `LEGO Harry Potter: Años 5-7´: disponible en App Store

`LEGO Harry Potter: Años 5-7´: disponible en App Store

Lego Harry Potter

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games acaban de lanzar los últimos libros y películas sobre “el niño que vivió” a iPhone, iPad y iPod touch con la nueva aplicación de `LEGO Harry Potter: Años 5-7´, disponible ahora en la App Store.

El juego introduce a todos sus fans en un viaje inolvidable hacia el épico final de la exitosa serie de videojuegos de LEGO Harry Potter, con varias horas de juego y una interfaz única creada exclusivamente para iPhone, iPad y iPod touch.

`LEGO Harry Potter: Años 5-7´ se ha creado para ofrecer un emocionante juego repleto de rincones deseosos de explorar, hechizos que lanzar, duelos y mucho más, para jugadores de todas las edades. Está basado en los últimos tres libros y cuatro películas: Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte; el juego permite a los jugadores experimentar los últimos años de Harry en el Hogwarts y la batalla de Lord Voldemort en la lucha final del bien contra el mal.

Una experiencia totalmente distinta a lo que se había creado hasta la fecha que llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en el mundo muggle y otros mundos mágicos. Los jugadores encontrarán nuevas caras, retos y hechizos, mientras se preparan para el enfrentamiento final con Lord Voldemort. El juego también ofrece una ampliación del Club de Duelo, que permite a los jugadores dominar las habilidades avanzadas de duelo contra una multitud de brujas y magos famosos como el profesor Snape, Lord Voldemort y muchos otros.

Desarrollado por TT Games, la aplicación de `LEGO Harry Potter: Años 5-7 ´ya está disponible en la App Store por 3.99€ o la página oficial de Itunes.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario