Home > Concursos > [Finalizado] Starhawk desata un caos de ciencia ficción en PlayStation®3 ¿Quieres formar parte?

[Finalizado] Starhawk desata un caos de ciencia ficción en PlayStation®3 ¿Quieres formar parte?

Starhawk

¿Quieres ganar 1 de los 3 juegos para PlayStation®3 que sorteamos, con el lanzamiento del esperado ”Starhawk™”?

¡¡Starhawk™ ya está disponible!!

Para participar puedes debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Starhawk

El jugador se pondrá en manos de Emmett Graves para luchar contra un despiadado grupo de mutantes. Una nueva misión acaba de comenzar en PlayStation®3 (PS3™). El lanzamiento de Starhawk™ ofrece al jugador una trepidante historia basada en un combate intergaláctico que enfrenta a dos bandos en tierra y aire.

El título desarrollado por LightBox Interactive en colaboración con Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Santa Monica presenta a Emmett Graves, un mercenario que puede usar la misteriosa energía de fisura, un recurso valioso que le ayudará a luchar contra los mutantes Outcasts para proteger el territorio de los Rifters. Dispuesto a entrar en este extraño planeta, el jugador se encontrará en un campo de batalla que cambia de forma dinámica según sus propias órdenes.

El protagonista contará con un amplio arsenal de armas que se ve reforzado con rifles de ciencia ficción, escopetas y lanza-cohetes. Éste también tendrá la capacidad de solicitar equipamiento, vehículos y fortificaciones desde naves en órbita. La estrategia bélica del jugador se verá apoyada con una gran variedad de vehículos de guerra como los Sidewinders, similares a caballos; o el robot volador Hawk. Con esta nave, el jugador puede volar entre asteroideos, derribar enemigos desde el cielo y transformarse en un robot gigante para aterrizar y anular a sus enemigos en tierra. Gracias a estos elementos, Starhawk™ ofrece una asombrosa aventura que llevará al protagonista hacia misteriosos escenarios que todavía no han sido explorados. La experiencia del jugador se verá ampliada con un cuidado modo online.

El protagonista puede desarrollar su carácter competitivo participando en combates contra 31 jugadores de toda la galaxia de PlayStation®Network. El juego cooperativo ofrece diferentes modos de combate como deathmatch o captura la bandera, además de un estilo dinámico que permitirá estimular la creatividad bélica del usuario para conseguir la victoria. El protagonista viajará por escenarios únicos gracias al paquete de diez mapas diferentes localizados en paisajes montañosos y entornos espaciales.

El jugador también tendrá la opción de crear su propio soldado y personalizar los vehículos con pintura y pegatinas para acabar con la competencia.

Para más información, visita: www.playstation.es

Ganadores

– Oriol Maqueda

– Gema Eraseria

– Omar Terol

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario