Home > Actualidad > Videojuegos > 2K Games anuncia que ‘BioShock Infinite’ llegará en febrero de 2013

2K Games anuncia que ‘BioShock Infinite’ llegará en febrero de 2013

Bioshock Infinite Interior

2K Games ha anunciado que BioShock Infinite, de Irrational Games, se lanzará a nivel mundial el 26 de febrero de 2013.

Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games, ha declarado: «Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero«.

‘BioShock Infinite’, desarrollado por Irrational Games, ganó más de 75 premios editoriales en el E3 2011, incluyendo el premio al mejor juego del show en los Game Critics Awards.

En este shooter en primera persona, el jugador asume el papel del ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt, que es enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una chica joven mantenida en cautividad desde su infancia. Él desarrolla una relación especial con Elizabeth aumentando sus habilidades con las de ella y tratarán de escapar de una ciudad literalmente cayendo del cielo. DeWitt aprende como luchar contra sus enemigos en rápidos combates en los Sky-Line, combatir en espacios interiores y entre las nubes y conseguir el poder de decenas de armas y habilidades.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario