Home > Actualidad > Videojuegos > `Dragon’s Dogma´: lo nuevo de Capcom

`Dragon’s Dogma´: lo nuevo de Capcom

Demo Dragon´s Dogma Interior

Capcom acaba de lanzar las dos primeras entregas del Diario de Desarrollo de Dragon’s Dogma, su nueva y apasionante franquicia que redefine el género de la acción, que estará disponible el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony el próximo 25 de mayo de 2012.

Con el citado Diario de Desarrollo en formato vídeo, Capcom repasa la gestación de un proyecto en el que dos miembros destacados de Capcom se unieron para crear una visión de juego única, a saber, el productor Hiroyuki Kobayashi y el director Hideaki Itsuno, quiénes crearon a su alrededor uno de los mayores equipos jamás vistos para dar vida a una leyenda en forma de videojuego. Junto a ellos ofrecen sus impresiones en estas dos primeras entregas el diseñador Makoto Tanaka y el grafista jefe, Diago Ikeno. El primer vídeo se centra en la gran libertad de juego, mientras que el segundo fija sus miras en los Peones y su incidencia clave en la experiencia de juego.

Dragon’s Dogma estará disponible el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony el próximo 25 de mayo de 2012.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario