Home > Actualidad > Videojuegos > IO Interactive y Square Enix anuncian la pionera campaña ‘Hitman: Sniper Challenge’

IO Interactive y Square Enix anuncian la pionera campaña ‘Hitman: Sniper Challenge’

Video Hitman Interior

IO Interactive, un estudio de Square Enix, ha anunciado ‘Hitman: Sniper Challenge’, un producto independiente que ofrece una experiencia exclusiva como francotirador, y estará disponible para jugar en el momento en el que los usuarios formalicen su reserva de ‘Hitman: Absolution’, en una iniciativa pionera en la industria. La campaña comenzará a partir del 15 de mayo.

‘Hitman: Sniper Challenge’ no forma parte del juego principal, es un producto diseñado a medida para recompensar a todos los fans que reserven ‘Hitman: Absolution’.

Desde una azotea con vistas a una fiesta en un ático, te han encargado eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas.

Los jugadores se beneficiarán de los multiplicadores de puntuación, la posibilidad de descubrir desafíos secretos, desbloquear mejoras de equipamiento y maravillarse con las múltiples y creativas formas para deshacerse de un cuerpo discretamente, al tiempo que intentan cumplir su contrato de la forma más eficiente posible.

El potente rifle francotirador Kazo TRG, así como un amplio elenco de mejoras, se podrán desbloquear y trasladar a ‘Hitman: Absolution’. También se pondrá en marcha una clasificación online que permitirá que los jugadores comparen sus habilidades como francotiradores, merced a diversos desafíos que determinarán quién tiene las mejores puntuaciones.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario