Home > Actualidad > Videojuegos > Payne, Max Payne, regresa en su tercera aventura…¡a por todas!

Payne, Max Payne, regresa en su tercera aventura…¡a por todas!

Max Payne 3 para Xbox

‘Max Payne 3’, el próximo lanzamiento de Rockstar Games (de los creadores de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption) saldrá a la venta el próximo 18 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360, y el 1 de junio para PC.

Muchas son las noticias que os hemos ido mostrando durante estos meses sobre el juego,ya que regresa repletito de innovaciones y dispuesto a darnos toneladas de diversión.

Max Payne 3 para Xbox

Portada de 'Max Payne 3' para Xbox

‘Max Payne 3’ continúa la historia del ex detective de Nueva York Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max comienza una nueva vida trabajando en seguridad privada para una adinerada familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve forzado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre en un intento de librase de una vez por todas de los demonios que le han torturado durante tanto tiempo.

Recogiendo el testigo de los creadores de la serie, Remedy Entertainment, en el punto donde dejaron ‘Max Payne 2’, ‘Max Payne 3’ es una verdadera colaboración de varios estudios entre los equipos de desarrollo globales de Rockstar Games. El juego utiliza tecnología punta para crear una experiencia de acción perfecta y cinematográfica, incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad extremadamente refinada, con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Bullet Time.

Además de una extensa campaña para un jugador, ‘Max Payne 3’ será el primer título de la serie en presentar una adictiva experiencia multijugador. ‘Max Payne 3’ promete ofrecer una experiencia oscura y con acción desgarradora que seguro satisfará a los nuevos jugadores y a los fans de la histórica franquicia.

Información destacada para todos los jugon@s:

Una de las características que definen a Max Payne es que Max no es parte de un ejército – a menudo suele ir totalmente solo contra abrumadoras ordas de enemigos.

Max Payne siempre ha consistido en la combinación de disparo con movimiento, permitiéndonos hacer recorridos estratégicos y conseguir una rejugabilidad para cada partida. Viéndote como Max, utilizando el Bullet Time para sumergirte en la acción, el shootgodge (salto con disparo) y rodando en elegantes tiroteos de correr y disparar, es uno de los aspectos que diferencia la jugabilidad de disparo de Max del típico shooter basado en coberturas.

Max Payne 3 para PC

Portada de 'Max Payne 3' para PC

El modo en que Max siente y se mueve también establece una diferencia sustancial en lo que respecta a lo que está ocurriendo en pantalla, en lugar de ser el típico juego que simplemente trata la relación entre tu retícula y tu objetivo, como lo puedes encontrar en un shooter en primera persona. Es una ventaja para el shooter en tercera persona que en raras ocasiones se le saca provecho, pero es un elemento clave para tu acercamiento a ‘Max Payne 3’, y esa sensación de movimiento cinético se aplica tanto al modo un solo jugador como al multijugador en ‘Max Payne 3’.

El juego original estaba a la vanguardia de la tecnología de su tiempo, y ‘Max Payne 3’ está traspasando sus propias fronteras tecnológicas utilizando nuevas técnicas de edición para difuminar la línea entre cinemáticas y jugabilidad, y hacer los cambios entre niveles completamente perfectos y libres de tiempos de carga. Lo que esto significa es que estamos editando el gameplay con el propio motor, en tiempo real, como una película, algo que nunca antes se ha hecho. De hecho, tuvimos que crear nuevas técnicas de edición para ajustarnos a las capacidades de la nueva tecnología y verás algunos ejemplos de esto hoy cuando pruebes el juego.

Max Payne 3 para PS3

Portada de 'Max Payne 3' para PS3

Y para finalizar,ésta es la historia: los acontecimientos de ‘Max Payne 3’ tienen lugar en Sao Paulo, Brasil, después de que Max acepta una oferta de trabajo de un antiguo y gran olvidado compañero de sus tiempos en la academia de policía – Raúl Passos. Era una oportunidad muy necesaria para dejar atrás su vida en Nueva York. Max realmente no ha superado nunca los acontecimientos de los dos primeros juegos, pasando sus días bebiendo y tomando analgésicos recetados. Sin darse cuenta, su encuentro con pasos termina dando inicio a una cadena de acontecimientos que al final no deja a Max muchas más opciones que abandonar la ciudad. Cuando Max Payne 3 comienza, Max y Passos están trabajando en proteger a la familia del empresario Rodrigo Branco, incluyendo a sus dos hermanos menores: Víctor, el político y Marcelo, el playboy. Estos 3 hombres son conocidos miembros de la acaudalada clase alta de Sao Paulo. Cuando la bella mujer trofeo de Rodrigo, Fabiana es secuestrada por una banda llamada Comando Sombra, es cuando todo empieza a desmoronarse y Max se encuentra a sí mismo en el centro de algo mucho más grande que un simple secuestro.

Para más información entra en su Web Oficial o en la de Rockstar Games

Comentarios

Te puede interesar
Mackenzie Davis protagoniza esta terrorífica historia: Otra vuelta de tuerca
‘Bad Boys for Life’, perros viejos
Quien a hierro mata, ya está disponible en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital desde ayer
TVE Días de Cine ha otorgado el premio a la Mejor Edición DVD Blu-ray de 2019 a “La Casa de Hitchcock”

1 Respuesta

  1. I hope that everyone has a safe and Happy Thanksgiving!! This year I am thaunfkl for all of my wonderful experiences here in Colorado including being a part of the best CrossFit gym I’ve ever had the opportunity of training at. Much love to all of you

Deja un comentario