Home > Actualidad > Noticias > Superbia se hace con los internautas más jóvenes

Superbia se hace con los internautas más jóvenes

Superbia carrusel

Superbia interior

El pasado mes de abril Disney España lanzó en su web ‘Superbia’, un divertido juego online dirigido a niños de entre 6 y 14 años que se ha convertido en todo un fenómeno en internet. Tan sólo un mes después de su nacimiento, Superbia ha contactado con más de un millón de usuarios únicos y  348.871 jugadores registrados. Este nuevo servicio interactivo ha superado con creces el éxito de ‘Fun and Friends’, el juego de Disney Channel Italia en el que está inspirado.

‘Superbia’ es una fantástica ciudad virtual centrada en las series insignia del canal familiar que permite a los internautas explorar distintos lugares de sus series favoritas. La sala de conciertos de ‘Hannah Montana’, el estudio de baile de ‘Shake It Up’ y otros emblemáticos escenarios de ‘Los magos de Waverly Place’, ‘¡Buena suerte, Charlie!’ o ‘A.T.N. Farm. Escuela de talentos’ pueden ser visitados por los seguidores de Disney Channel.

Como un ciudadano más de ‘Superbia’, el usuario puede crear su propio avatar personalizado, seleccionar la ropa que quiere llevar, decorar su habitación o visitar las casas de los personajes más queridos del canal familiar. Para desbloquear los escenarios de la comunidad, el usuario tiene que cumplir determinadas misiones y completar diferentes actividades que desarrollan la creatividad y otras habilidades cognitivas.

Esta ciudad virtual es una plataforma única con contenidos emocionantes y entretenidos diseñada para que los niños puedan disfrutar de una experiencia online irrepetible. Además el site proporciona a los padres la tranquilidad de que sus hijos pueden divertirse en Internet de forma segura, navegando por áreas creadas específicamente para ellos.

Entra y juega sin parar en su website.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario