Home > Actualidad > Videojuegos > El nuevo Tomb Raider saldrá a la venta en el primer trimestre de 2013

El nuevo Tomb Raider saldrá a la venta en el primer trimestre de 2013

Tomb Raider

Darrell Gallagher,   director del estudio Crystal Dynamics, ha anunciado que el  próximo juego de la saga Tomb Raider saldrá a la venta en el primer trimestre de 2013. Lo explicó  a través del siguiente comunicado:

“Cuando Crystal  Dynamics se  propuso relanzar la saga Tomb Raider teníamos dos objetivos principales que hemos perseguido con entusiasmo. El primero era desarrollar un juego Tomb Raider moderno que sorprendiera y apasionara a los jugadores. El segundo  era crear el mejor juego de nuestras carreras, algo de lo que estuviéramos realmente orgullosos. Sinceramente creemos que tenemos  algo muy especial  entre manos y esperamos compartirlo pronto con vosotros. Nuestra prioridad  ahora es asegurarnos  de ofrecer el juego de la más alta calidad. Para lograrlo, hemos  decidido retrasar el lanzamiento del juego unos cuantos meses, desde otoño  de 2012 al primer trimestre de 2013.

En este juego estamos haciendo cosas que son completamente nuevas para Tomb Raider, y el tiempo adicional de desarrollo nos va a permitir dar los toques finales al  juego y pulirlo  al nivel que os merecéis. Creemos que es la decisión correcta  y os garantizo  que merecerá la pena la espera. El juego presenta un aspecto  estupendo, y estamos deseando mostrárselo a todos en el  E3 dentro de unas semanas.»

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario