Home > Actualidad > Noticias > El público de Notodofilmfest ya tiene sus nominados

El público de Notodofilmfest ya tiene sus nominados

Notodofilmfest

Fotograma cortometraje Love Wars

Hace  unos días, el festival de cortos de Internet  Notodofilmfest daba a  conocer los nominados a los premios del jurado que, en esta décima   edición, está compuesto por Javier   Fesser, Patricia Ferreira, Daniel   Calparsoro, Juan Carlos Fresnadillo,  Jaume Balagueró y Víctor GarcíaLeón.  Pero faltaban por  desvelarse los nominados de los dos premios que otorga el público del  festival, juez y parte indiscutible  del festival: Premio Tuenti del Público y Premio del  Rey del Box Office.

El  público del festival ha elegido a   través de sus votos en la página web del Festival y en Tuenti a los siguientes nominados al Premio del Público a la Mejor Película, dotado con 1.500€ :

`16:30´,   de Antonio Soto Fraguas    La solución a todos tus problemas.  Todo eso y más en la peliculita del  cineasta madrileño.

`Love Wars´,  de Vicente Bonet Martínez.  En el interior de la Estrella de la  Muerte dos soldados imperiales, a los que prestan voz Jordi Sánchez   (La que se avecina) e  Iván Jara (doblador de personajes  como Dexter o Howard Wolowitz de The Big Bang Theory libran su  propia batalla.

`Paradoja   temporal´, de Pedrojuán Gironés.   ¿Quién quiere viajar en el tiempo?  Este es el interrogante que plantea  en esta película el director madrileño.

Por otro lado los cortos nominados al Premio del Rey del Box Office por   haber sido durante mayor número de  semanas los más vistos por los  espectadores del festival , y que  optan a 500 euros son:

`La    entrevista´,  de Daniel Ortiz Díaz   «Los beneficios de la empresa ya no   son como antes… hay que trabajar  más y ganar menos». En estos tiempos  de crisis y alta tasa de desempleo,  ésta es posiblemente una de las  frases más repetidas, sobre todo en las entrevistas de trabajo.

`Love Wars´,  de Vicente Bonet Martínez.  Nominado también al Premio Tuentidel Público, se convierte por méritos propios en uno de los cortos   favoritos de los espectadores del  festival. Jordi Sánchez (La que  se avecina) e Iván Jara (Dexter) prestan sus voces.

`Doble  Check´,  de Paco Caballero.  Una historia de amor en tiempos de  Whatsapp, la aplicación móvil del momento. Protagonizada por Miki  Esparbé y Mariam Hernández,  nominados como al Premio al Mejor Actor y Actriz por su  interpretación.

Notodofilmfest

Fotograma cortometraje Doble Check

Los  ganadores de estas dos categorías y  del resto de premios que concede la   décima edición de Notodofilmfest se desvelarán en junio en la esperada gala de entrega de premios que  tendrá lugar en Madrid. Más de  50.000 euros en premios están en juego.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario