Home > Concursos > [Finalizado] Dragon’s Dogma: la voluntad de un dragón o el corazón de un humano ¿juegas?

[Finalizado] Dragon’s Dogma: la voluntad de un dragón o el corazón de un humano ¿juegas?

¿Quieres ganar el esperado juego para PS3 de Dragon’s Dogma?

Estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony el próximo 25 de mayo de 2012.

Para participar puedes debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Dragon’s Dogma

Dragon’s Dogma es una nueva franquicia apasionante que redefine el género de la acción, desarrollada por el equipo que ha creado algunos de los mejores juegos de Capcom. Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un emocionante juego de lucha, pleno de acción, que ofrece libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Tus compañeros lucharán de forma independiente a ti, demonstrando la destreza y habilidad que hayan desarrollado en función de las características que aprendan de ti y de tus acciones. Dragon’s Dogma ofrece una oportunidad, casi sin límites, para ayudarte a desarrollar personajes que luchen a tu lado. Con una historia épica y una increíble carga de acción, Dragon’s Dogma se perfila como una de las más novedosas franquicias de éxito de Capcom.

Consigue con tu ejemplar de Dragon’s Dogma una tarjeta con un código gratuito para descargarte la demo de Resident Evil 6.

Ganador

– Manuel Illesca

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC

Deja un comentario