Home > Concursos > [Finalizado] ¡¡Max Payne 3, se acuerda de tí!! ¿Quieres 1 pack de merchandising?

[Finalizado] ¡¡Max Payne 3, se acuerda de tí!! ¿Quieres 1 pack de merchandising?

¿Quieres sentir las balas rozándote y ganar 1 de los 5 packs de merchandising que sorteamos con el lanzamiento del intenso y espectácular ‘MAX PAYNE 3

¡¡Ya a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, y el 1 de junio para PC!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Max Payne 3 multijugador Interior

Recogiendo el testigo de los creadores de la serie, Remedy Entertainment, en el punto donde dejaron ‘Max Payne 2’, ‘Max Payne 3’ es una verdadera colaboración de varios estudios entre los equipos de desarrollo globales de Rockstar Games. El juego utiliza tecnología punta para crear una experiencia de acción perfecta y cinematográfica, incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad extremadamente refinada, con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Bullet Time.

Además de una extensa campaña para un jugador, ‘Max Payne 3’ será el primer título de la serie en presentar una adictiva experiencia multijugador. ‘Max Payne 3’ promete ofrecer una experiencia oscura y con acción desgarradora que seguro satisfará a los nuevos jugadores y a los fans de la histórica franquicia.

El modo en que Max siente y se mueve también establece una diferencia sustancial en lo que respecta a lo que está ocurriendo en pantalla, en lugar de ser el típico juego que simplemente trata la relación entre tu retícula y tu objetivo, como lo puedes encontrar en un shooter en primera persona. Es una ventaja para el shooter en tercera persona que en raras ocasiones se le saca provecho, pero es un elemento clave para tu acercamiento a ‘Max Payne 3’, y esa sensación de movimiento cinético se aplica tanto al modo un solo jugador como al multijugador en ‘Max Payne 3’.

El juego original estaba a la vanguardia de la tecnología de su tiempo, y ‘Max Payne 3’ está traspasando sus propias fronteras tecnológicas utilizando nuevas técnicas de edición para difuminar la línea entre cinemáticas y jugabilidad, y hacer los cambios entre niveles completamente perfectos y libres de tiempos de carga. Lo que esto significa es que estamos editando el gameplay con el propio motor, en tiempo real, como una película, algo que nunca antes se ha hecho. De hecho, tuvimos que crear nuevas técnicas de edición para ajustarnos a las capacidades de la nueva tecnología y verás algunos ejemplos de esto hoy cuando pruebes el juego.

Y para finalizar,ésta es la historia: los acontecimientos de ‘Max Payne 3’ tienen lugar en Sao Paulo, Brasil, después de que Max acepta una oferta de trabajo de un antiguo y gran olvidado compañero de sus tiempos en la academia de policía – Raúl Passos. Era una oportunidad muy necesaria para dejar atrás su vida en Nueva York. Max realmente no ha superado nunca los acontecimientos de los dos primeros juegos, pasando sus días bebiendo y tomando analgésicos recetados. Sin darse cuenta, su encuentro con pasos termina dando inicio a una cadena de acontecimientos que al final no deja a Max muchas más opciones que abandonar la ciudad. Cuando Max Payne 3 comienza, Max y Passos están trabajando en proteger a la familia del empresario Rodrigo Branco, incluyendo a sus dos hermanos menores: Víctor, el político y Marcelo, el playboy. Estos 3 hombres son conocidos miembros de la acaudalada clase alta de Sao Paulo. Cuando la bella mujer trofeo de Rodrigo, Fabiana es secuestrada por una banda llamada Comando Sombra, es cuando todo empieza a desmoronarse y Max se encuentra a sí mismo en el centro de algo mucho más grande que un simple secuestro.

Para más información entra en su Web Oficial o en la de Rockstar Games

Ganadores

– Roberto San Juan

– Lisa Heraldo

– Miguel Sebastián

– David Olmedo

– Nuño García

Comentarios

Te puede interesar
Gana premios con el estreno, el 29 de noviembre, de Puñales por la espalda
Sonic aterriza en nuestro planeta, nuevo tráiler y póster
Terminator: Destino Oscuro en cines el 31 de octubre
Gana con El crack cero, el film con el que José Luis Garci completa la trilogía de El crack

Deja un comentario