Home > Actualidad > Noticias > ¿Quieres enfrentarte a un verdadero ‘Acto de Valor’, Soldado?

¿Quieres enfrentarte a un verdadero ‘Acto de Valor’, Soldado?

Acto de Valor

Acto de Valor

¿Estás curtido en miles y miles de partidas de Juegos bélicos Online?¿te lo pasas pipa jugando al Paintball, maquinando cual será tu próxima táctica para tomar una u otra colina?…deja de moverte en las sombras y da un paso adelante, Soldado, pues TriPictures y el Organizador Noname Sport te dan la oportunidad de participar en algo MUY grande.

Con motivo del estreno en cines en España de la película ‘Acto de Valor’, el próximo 15 de Junio, se buscan a cincuenta jugadores que lucharán en la prueba clasificatoria para el campeonato de ‘Madrid de Laser Outdoor’. El equipo ganador representará a la película en la siguiente fase.

Laser Outdoor es una ultra realista simulación de combate con la ultima tecnología utilizada por los mejores ejércitos del mundo en sus entrenamientos, en el que se vive la adrenalina de un video juego en vivo … Play it live

Se realizará un Torneo 5 vs 5 valedero para la clasificación en el campeonato de Madrid y la European Clan war. Los ganadores tendrán una inscripción gratuita para el campeonato de Madrid que tendrá lugar el día 24 de junio.

Más información del torneo en En la Web de TriPictures .

Ya no hay excusas reclutas … ¡a alistarse tocan!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario