Home > Concursos > [Finalizado] ¿Esperabas a Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier? ¡¡Ya está aquí!!

[Finalizado] ¿Esperabas a Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier? ¡¡Ya está aquí!!

¿Quieres sentir las estratégicas y tácticas bélicas en primera persona, gana el juego para Playstation 3 que sorteamos con el lanzamiento de  ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

¡¡Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier se lanza hoy en toda Europa!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Desarrollado por el estudio de Ubisoft Paris, creadores del aclamado Ghost Recon Advanced Warfighter® se complace en presentaros el núevo título de la franquicia: Tom Clancy™’s Ghost Recon: Future Soldier™. Como miembro de la élite de los Ghost Recon, eres uno de los pocos soldados que posee la fuerza, capacidad de adaptación y fortaleza que ha de tener un soldado del futuro. Especializado en el área de combate, equipado con la última tecnología y entrenado en la más absoluta discreción, serás el encargado de ejecutar las misiones que cualquier otro soldado sería incapaz. Equipado hasta los dientes con un armamento y una tecnología que en la actualidad se encuentra en fase de desarrollo, has sido entrenado para perseguir y acabar con tus objetivos en un campo de batalla mucho más complejo y peligroso.

Características

Experimenta la Guerra del Futuro:

  • Los Ghost están equipados con la tecnología militar más innovadora, inspirada en prototipos actuales diseñados por el Ejército para el programa “Future Soldier 2030”.
  • Camúflate en el cualquier entorno con el camuflaje óptico
  • El “Exoesqueleto” permite a los Ghost adoptar habilidades físicas como correr, saltar, deslizarse y golpear más rápido y con mayor precisión en el campo de batalla.
  • Una incomparable preparación física y una letal experiencia en combates múltiples cuerpo a cuerpo, están ahora a tu disposición. Controla de forma remota el armamento pesado en el campo de batalla y los combates aéreos.
  • Crea ataques de largo alcance, gracias al mortero individual, que te permitirá disparar varios proyectiles dirigidos, de forma simultánea. Modo Cooperativo:
  • Coordina tu ataque en 360°: organízate con tu equipo Ghost y crea una formación imbatible con solo pulsar un botón
  • Muévete y dispara junto a tus amigos o con la propia IA del juego, sin ningún entrenamiento ni un complejo sistema de órdenes,
  • Benefíciate de la novedosa tecnología que posee tu compañero y combínala con la tuya para lanzar un ataque más potente solo pulsando los gatillos de tu mando. Épica campaña individual y campaña Co-Op !
  • Únete a los Ghost encarnando a Kozak, un recluta perteneciente a la mejor unidad de élite en EE.UU que, se pone en marcha cuando un golpe nacionalista derroca al legítimo presidente de Rusia o Experimenta diferentes aspectos de la guerra a través de diferentes puntos de vista. (un experimentado guardaespaldas, un ingeniero, un civil…)
  • Disfruta de las 12 horas de juego en modo individual o cooperativo en pantalla partida, a través de numerosos escenarios. Permanece a la sombra de un conflicto global que avanza sobre el Norte de Europa. Adictivo modo multijugador o Disfruta de este espectacular modo multijugador con partidas de 8 vs 8 adversarios y combina tus habilidades con tu avanzada equipación.
  • Sistema de Ranking Progresión tanto en modo individual, Co-Op y en el modo Versus Online: desbloquea múltiples recompensas para ti o para tu equipo.

Para más información accede a la web oficial del videojuego

Y no olvides visitar los canales de Ubisoft en las redes sociales: Facebook y Twitter

Ganador

Victor Blanco Sánchez

 

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario