C

Los protagonistas y el director de ‘XP3D’ firmaron los ejemplares del DVD y Blu-Ray a cientos de personas

edu_bonafonte | 27 mayo 2012 | DVD / Bluray | , , , , , , |    

XP3D

El 23 de mayo cientos de fans acudieron a El Corte Inglés de Castellana donde les esperaban los actores de la película XP3D. Maxi  Iglesias, Úrsula Corberó, Luis Fernández, Alba Ribas, Óscar Sinela y el director Sergi Vizcaíno, les firmaran sus copias del DVD o Blu-ray. XP3D fue una de una de las películas más taquilleras del año, recaudó 2 millones de euros siendo la primera película de terror en 3D rodada en España.

XP3D

El DVD está disponible y los puedes conseguir  en formatos como BD 3D y ver material extra del Blu-Ray como el tráiler oficial, el making of,  los ensayos o las pruebas de cámara entre otras muchas cosas

Ángela (Amaia  Salamanca), es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y  excéntrico de la facultad le propone, junto a un grupo de estudiantes (Maxi Iglesias, Luis Fernández, Óscar Sinela y  Úrsula Corberó), demostrar o desmentir la existencia del más   allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. La protagonista y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana (Alba Ribas), su hermana menor, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente.  Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el más allá, con consecuencias imprevisibles.

XP3D

Comentarios:

Dejanos una Respuesta