Home > Actualidad > Noticias > ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ se estrena en España el 7 de septiembre

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ se estrena en España el 7 de septiembre

Tadeo Jones Interior

Paramount Pictures Spain tiene ha anunciado que la película española de animación 3D ‘Las Aventuras deTadeo Jones’ se estrenará el 7 de Septiembre de 2012.

La película supone el debut en el largometraje del personaje de Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 u 2008) por sus anteriores cortometrajes de Tadeo.

En esta ocasión, Tadeo Jones se convertirá en un gran explorador y vivirá una trepidante y divertida aventura de la mano de sus nuevo compañeros: Sara, una joven y bella arqueóloga; Belzoni, un loro mudo; Freddy, un peculiar guía peruano con chaqueta multiusos y Jeff, el inseparable perro de Tadeo. Todos ellos emprenderán esta emocionante viaje que llegará en septiembre a los cines, en formatos 3D y 2D, para el público familiar.

La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara) y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana); y una banda sonora que incluye el tema ‘Te voy a a esperar’ interpretado por Juan Magán y Belinda.
‘Las aventuras de Tadeo Jones’ es la primera producción de animación de Telecinco Cinema, junto a El Toro Pictures, Ikiru Films, Lightbox Entertainment (ganadores de 3 premios Goya a mejor corto de animación) y Telefónica Producciones, con la participación de Intereconomía.

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de Los Incas de una malvada corporación de caza de tesoros.

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ es una producción con vocación internacional y cuyos derechos de distribución ya han sido vendidos a más de 24 países de todo el mundo, incluyendo los principales mercados europeos y latinoamericanos, así como India y China.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario