Home > Concursos > [Finalizado] ¡¡Soldados firmes!! Llega a la gran pantalla ‘Acto de Valor’, ¿participas?

[Finalizado] ¡¡Soldados firmes!! Llega a la gran pantalla ‘Acto de Valor’, ¿participas?

Acto de Valor

¿Quieres llevarte 1 de los premios que sorteamos con el estreno en cines de: ‘ACTO DE VALOR?

Puedes ganar:

  • 1 de los 4 lotes de merchandising compuesto por camiseta de camuflaje y gorra.
  • 1 invitación doble para participar en una sesión de LASER OUTDOOR en Tres Cantos (Madrid)

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Acto de Valor

Acto de valor, una combinación sin precedentes de heroísmo real y cine original, protagonizada por un grupo de Navy SEALs en activo, es una película que no se parece a ninguna otra historia de Hollywood. Un relato ficticio que refleja la verdadera labor de Navy SEALs reales en activo, Acto de valor cuenta una historia emocionante que hará que el público esté al borde de sus asientos en este viaje lleno de adrenalina que discurre por un mundo peligroso e impredecible.

Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite, altamente entrenados para el mundo contemporáneo, sale en una misión secreta. Estos SEALs tendrán que avanzar a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, pasando por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y tendrán que luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Acto de valor combina secuencias de combate espectaculares, tecnología punta en el campo de batalla y emociones palpitantes, en la más grande de todas las aventuras de acción – mostrando las habilidades, formación y tenacidad de los más grandes héroes de acción de todos: los Navy SEALs reales.

Acto de valor está dirigida por Mike “Mouse” McCoy y Scott Waugh de Bandito Brothers, quienes también produjeron los documentales Dust to Glory y Step Into Liquid. Está escrita por Kurt Johnstand (300). Protagonizada por soldados reales en activo de los Navy SEALs, además de los actores Roselyn Sanchez (“Sin rastro”), Alex Veadov (“Svetlana”), Jason Cottle (Remarkable Power) y Nestor Serrano (“Sensación de vivir: La nueva generación”). Está producida por Mike McCoy y Scott Waugh. El director de fotografía es Shane Hurlbut (Terminator Salvation, Semi-Profesional: Un equipo de pelotas). Los editores son Scott Waugh y Michael Tronick (The Green Hornet, Iron Man). El diseñador de producción es John Zachary (Wonderland (Sueños rotos)). La música original es de Nathan Furst (Embriagado de amor). Los productores ejecutivos son Jason Clark (Red State, Hotel para perros), Max Leitman (Black Sands), Michael Mailis (It might get loud), Jay Pollak, Lance Sloane (The Good Life), Benjamin Statler (Hello Herman).

No olvides visitar la web oficial de la película en Tripictures

GANADORES CAMISETAS

– Sara Tardenas

– Elena Rosell

– Gustavo Cordel

– Israel del Alamo

GANADOR ENTRADA DOBLE PARA SESIÓN DE LASER OUTDOOR (TRES CANTOS)

– Celso Sánchez Jimenez

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario