Home > Actualidad > Noticias > Cine Inusual en el arte Cinema

Cine Inusual en el arte Cinema

Cine Inusual Interior

Con los nuevos canales temáticos de la TdT lo cierto es que no nos podemos quejar al respecto del cine que vemos en Televisión. Pero una oferta distinta es la que nos ofrece el arte cinema (Espacio INCAA Km 3) todos los viernes de Junio:

Viernes 1 y 8 de Junio
«¿Qué sois ahora? – Un documental sobre Pequeña Orquesta Reincidentes» (2011)

En Buenos Aires, durante la década del ’90, surge la Pequeña Orquesta Reincidentes. A través de 18 años de carrera y 7 discos editados, el grupo construyó un estilo particular de rock, apropiándose de sonidos lejanos para alcanzar una absoluta identificación rioplatense. «¿Qué sois ahora?» intenta dejar testimonio de ese recorrido; de sus coordenadas políticas y culturales, de las relaciones y la obra atravesada por el paso del tiempo.

Viernes 15, 22 y 29 de Junio

«Vuelve» (2012)

Gabriel vive junto a sus padres en un antiguo monasterio convertido en museo. Las tensas relaciones entre Gregorio y Sofía, debido a un pasado que ocultan, conllevan al intempestivo suicidio de la madre afectando la estabilidad emocional del chico. En su inquietante duelo, Gabriel iniciará una serie de acciones buenas, con la idea de acercarse a la imagen de ella, mientras se devela el pasado oscuro de la familia. Se exhibe en calidad de ‘preestreno’.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario