Home > Actualidad > Videojuegos > Vuelve Lara Croft en una ‘Encrucijada’

Vuelve Lara Croft en una ‘Encrucijada’

Tomb Raider Interior

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, y el estudio Crystal Dynamics han lanzado el primer tráiler en castellano con imágenes de juego de Tomb Raider, el nuevo capítulo de la franquicia, en la antesala de la celebración de la edición 2012 de la Feria Electrónica del Entretenimiento en Los Ángeles. Al mismo tiempo al final del vídeo se confirma que esta entrega saldrá a la venta el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation3,Xbox360 y PC.

La joven Lara Croft ya ha demostrado ser una superviviente, pero ahora se encuentra en la cúspide de una aventura extraordinaria. Apresada en una isla enigmática, unos indígenas capturan a Lara, que se enfrentará a una decisión traumática y que forjará su carácter. En esta isla, fuerzas que escapan a su control no le darán más alternativa que luchar implacablemente por su vida.

Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra demás de 30 millones de copias en todo el mundo (A pesar de que nunca me enganchó), convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.

¿Para cuando una película con Megan Fox haciendo de Lara Croft? yo lo dejo ahí por si alguien coge el guante.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario