C

Presenta tu cartel para el certamen internacional de cortos ‘Ciudad de Soria’

edu_bonafonte | 07 junio 2012 | Noticias | , , , |    

Certamen cortos soria

Ya está abierto el plazo para presentar a concurso los carteles diseñados que optarán a ser la imagen de la XIV edición del certamen.

Podrán presentarse carteles de cualquier nacionalidad pero solo podrá presentarse uno por autor. El único premio estipulado son 1000€ dotado por el  jurado, haciéndose entrega de ellos en la gala de  inauguración de festival. La temática es libre siempre que esté relacionado con el cine y su formato cortometraje. Se admitirá cualquier composición pictórica, fotográfica y digital. En el cartel han de aparecer los siguientes textos en  inglés o español:

Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria

XIV Edición

Del 14 al 25 de Noviembre 2012

Y solo se admitirán obra de carácter inédito. En el caso de  que se usen imágenes, expresiones artísticas o plagios de otro  autor o institución, será el propio autor quien se haga cargo de cualquier incidencia producida por este motivo.

Los modelos estarán confeccionados en formato vertical,  preparados para reproducir en 50 X 70 Cm dejando una banda  en la parte inferior para tener la posibilidad de añadir los logos correspondientes.

Los trabajos recibidos se expondrán al público durante el mes de julio en el lugar elegido por la organización. También se podrán ver en la web del certamen. El cartel premiado por el jurado constituirá la imagen de la  XIV edicion del Certamen en todos sus soportes.

Los autores deberán enviar un E-mail con el lema del cartel a soria@certamendecortossoria.org, con los siguientes datos:

-ASUNTO: Concurso Cartel Certamen de Cortos Soria + el título de la obra.

- El correo deberá contener DOS ARCHIVOS ADJUNTOS con el fin de mantener el anonimato del  autor

1-. Arte final en formato PDF a tamaño Din A/4 y 72ppp

2-. Nombre, Apellidos, Dirección, País y  Número de teléfono

La fecha límite de entrega es el 15 de agosto.

Comentarios:

Dejanos una Respuesta