Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevo ‘Batman: Arkham City Armored’ para WII U

Nuevo ‘Batman: Arkham City Armored’ para WII U

Batman

Encarna a El Caballero Oscuro como nunca antes con la reinvención de este juego de acción de 2011. Esta versión contiene mejoras  en el modo de juego gracias a los nuevos controles.

Sumérgete en la acción de Arkham como nunca antes. Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian ‘Batman: Arkham City Armored Edition’ para Nintendo Wii U.Desarrollado por WB Games   Montreal, el juego ofrece la misma impactante historia que el galardonado superventas  creado por Rocksteady Studios, pero ahora con nuevos contenidos y modos de juego conseguidos  gracias a Wii U y a sus nuevos controles. El juego saldrá a la venta durante las vacaciones de 2012.

‘Batman: Arkham City Armored Edition’ incluye todo el contenido de ‘Batman: Arkham City’, además de todo el contenido descargable (DLC),  y presenta el modo Battle Armored Tech (B.A.T.) y los nuevos Armored Suits para Batman y Catwoman.  Los fans podrán convertirse en El Caballero Oscuro gracias a este traje de  combate mejorado, que ofrece a los jugadores una reserva  adicional de energía que se desarrollará durante el combate.Cuando esta reserva se activa, los jugadores entran en el modo  B.A.T. y podrán hacer más daño que antes.

‘Batman: Arkham City Armored Edition’ se aprovecha del poder de Wii U y de  sus nuevos controles y características para permitir a los fans sumergirse de lleno en el rol de Bartman como nunca  antes”, dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “WB  Games Montreal  ha adaptado el exitoso e increíble título de Rocksteady para conseguir una experiencia única en Wii U.”

“En WB Games Montreal estamos  muy emocionados por desvelar los nuevos contenidos de Batman: Arkham City Armored Edition  que se han creado  para Wii U”, dijo Reid Schneider,vicepresidente y productor ejecutivo de WB Games Montreal. “El  Nuevo controlador permite un giro diferente en el modo de  juego de Batman: Arkham City, ya que los jugadores tendrán el poder del Batcomputer y de todos sus gadgets en la palma de la mano”.

El controlador de Wii U permite  un acceso instantáneo al Batcomputer durante el juego,          permitiendo a los jugadores tocar la pantalla para seleccionar objetivos, equiparse con sus gadgets preferidos, buscar   pistas, actualizar su equipo, detonar el gel explosivo, y  mucho más,  todo mientras los jugadores se mantienen inmersos  en la acción, sin necesidad de abandonar el juego. El nuevo  controlador permite un nivel sin precedentes de precisión cuando se utiliza el Batarang o cuando se escanea en busca de pistas.

‘Batman: Arkham City’ continúa con la intensa atmósfera de ‘Batman: Arkham Asylum’, transportando  a los jugadores a la ciudad de Arkham, un escenario cinco veces más grande que el de ‘Batman: Arkham Asylum’  y el nuevo “hogar” de los  matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario